Valorización de Empresas

Resultados garantizados - Pague sólo contra resultados

Postulación se realiza Online a través del siguiente enlace:

https://www.bci.cl/empresarios/financiamiento-fogape

Portal contiene video explicativo con los pasos para solicitar el crédito FOGAPE Covid.

Si luego de seguir las instrucciones, no pudiste ingresar tu solicitud, tendrás que ingresar a la sección permisos de tu cuenta y activar la opción Solicitudes y Documentos. Luego, en el menú de la izquierda, ir a la sección del mismo nombre y hacer click en Crear Solicitud.

 

Una vez creada la solicitud en línea, su ejecutivo(a) de cuentas se contactará contigo para solicitar antecedentes generales de la empresa, resultados históricos y proyecciones futuras para evaluar tu postulación.

A partir de este minuto, y si no cuentas con experiencia previa en la solicitud o negociación de créditos, en Valoriza podemos ayudarte y mejorar significativamente tus probabilidades de obtención del FOGAPE – Covid.

Postulación se realiza Online a través del siguiente enlace:

https://www.santander.cl/advance/formularios/financiamiento.asp?dato=caso3

Se llena el formulario y tu ejecutivo de cuentas se contactará contigo en el corto plazo.

Cabe mencionar que los tiempos de respuesta producto de la alta demanda pueden demorar hasta 1 semana.

Si el Banco dispone de tu información actualizada en línea podrá cursar el crédito con un mínimo de requerimientos adicionales.

 

Si el banco no dispone de tu información en línea te solicitarán información adicional similar a la solicitada para evaluar un crédito convencional. En Valoriza podemos ayudarte a maximizar tus posibilidades de obtención del Fogape Covid 19 al ser expertos en la obtención y negociación de créditos bancarios.

Postulación en línea con enlaces diferenciados por tamaño de empresa:

https://www.bancoestado.cl/imagenes/empresas2008/Nueva_home_Empresas/Campanas/683_estamos_contigo/index.html

Se deberá llenar el formulario de contacto y su solicitud quedará automáticamente ingresada.

Algunas empresas serán elegibles inmediatamente sin solicitudes de información adicionales.

Para el resto de los casos, su ejecutivo de cuentas se contactará con usted para solicitar información adicional para evaluar la elegibilidad de su empresa. Es a partir de aquí que en Valoriza podemos ayudarlo en el proceso de obtención del crédito.

Postulación online a través del siguiente enlace:

https://www.scotiabankchile.cl/Pymes/vamos-pyme/fogape

Una vez en la página presione el botón Postular y llene el formulario en 4 pasos.

El banco compromete respuestas en 48 horas hábiles.

Algunos clientes podrían ser elegibles sin trámites adicionales, de contar con su información actualizada en el banco.

Para el resto de los clientes, su ejecutivo de cuentas se contactará para solicitar mayores antecedentes para evaluar la otorgación del crédito. Si después de la solicitud de antecedentes generales, su empresa aún no es elegible, podemos apoyarte a negociar con el banco y presentar tu caso de manera de maximizar tu probabilidad de obtención del Fogape Covid-19.

Postulación vía formulario online en el siguiente enlace:

www.bice.cl/fogape

 

Una vez llenado el formulario, su ejecutivo de cuenta se contactará contigo para solicitar información adicional para evaluar la elegibilidad de su empresa.

 

El Banco BICE es uno de los bancos que utilizará el sistema convencional de evaluación de créditos, por lo que se deberá respaldar ant el comité de riesgo

Es a partir de aquí que en Valoriza podemos ayudarlo en el proceso de obtención del crédito.

Postulación Manual vía e-mail de solicitud a ejecutivo de cuenta de su empresa.

Envié un correo a su ejecutivo de cuenta solicitando el crédito con garantía estatal Fogape Covid-19.

Su ejecutivo lo contactará en un plazo de entre 24 y 72 horas.

Una vez en contacto se le solicitará información relativa a los resultados de su empresa, balances históricos y proyecciones financieras futuras y su postulación será evaluada como un crédito convencional. Si no tuviese experiencia previa prepárese y asesórese con expertos, para aumentar sus posibilidades de obtención.

Postulación mixta entre Online y Manual (mail a ejecutivo de cuentas)

 

Entra a tu cuenta Itau y haz click en el banner de solicitud de crédito Fogape Covid y llena el formulario de solicitud.

 

Una vez llenado el formulario, tu ejecutivo de cuenta se contactará contigo para solicitar información adicional para evaluar la elegibilidad de tu empresa.

 

Si el Banco dispone de tu información actualizada en línea podrá cursar el crédito con un mínimo de requerimientos adicionales.

 

Si el banco no dispone de tu información en línea te solicitarán información adicional similar a la solicitada para evaluar un crédito convencional. En Valoriza podemos ayudarte a maximizar tus posibilidades de obtención del Fogape Covid-19 al ser expertos en la obtención y negociación de créditos bancarios.

Postulación mixta entre Online (clientes pre aprobados) o Manual (correo electrónico a ejecutivo de cuenta).

En el Banco de Chile aproximadamente 100 de cada 380 clientes tienen pre aprobado el crédito FOGAPE Covid.

Descubre si eres uno de ellos ingresando a tu cuenta empresa en Banconexión 2.0, donde, si fuiste preseleccionado, te debería aparecer en pequeño banner en la parte superior izquierda con detalles de como solicitar este crédito en línea.

 

Si te apareció el banner basta con seguir las instrucciones y tu crédito quedará solicitado automáticamente en línea.

Si el banner no apareció, deberás solicitarlo vía e-mail a tu ejecutivo de cuenta, y te solicitarán todos los antecedentes que exigen para la evaluación de un crédito convencional y es ahí donde en Valoriza podríamos ayudarte a maximizar tus posibilidades de obtener el crédito.

Cabe destacar que el Banco de Chile anunció que otorgará hasta 1,5 meses de venta y no los 3 anunciados por el gobierno.

Más información en: https://ww3.bancochile.cl/wps/wcm/connect/bch-empresas/bancodechile/empresas/asesoria-capacitacion-y-beneficios/linea-credito-covid19 o bien contactate con nosotros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

VALORIZA  |  Via Celeste 9950, Vitacura, Santiago.

Teléfonos:  226381659 |   994830342   |   contacto@valoriza.cl

Todos los derechos reservados ©Copyright 2020